Loading

Acerca de nosotros

Somos una Plataforma que conecta a propietarios de vehículos con mecánicos especializados, ofreciendo un servicio de Taller Móvil. Consientes de los cambios en las rutinas de las personas hoy en día, creamos TALLER YÁ para optimizar el tiempo de todo aquel que necesite un servicio automotriz. Nuestro servicio puede llegar a su hogar u oficina, en el momento que desee, a un precio justo y con un mecánico experimentado y certificado.

Contamos con un Respaldo de más de 30 años en el sector de reparación automotriz, con un taller propio en la ciudad de Cali con mas de 1.200 mts2 en el que ofrecemos servicios para todas las marcas trabajando para las más importantes compañías de seguros.

www.cochesdelpacifico.co

MISIÓN

Somos una empresa comprometida en brindar soluciones rentables y oportunas a los propietarios de vehículos de todas las marcas, a través de un servicio de mecánica a domicilio. Esto se logra por medio de un equipo humano altamente capaz y comprometido con el servicio al cliente, que a su vez contribuye con alcanzar el posicionamiento y el cumplimiento de las metas estipuladas por la compañía.

VISIÓN

Queremos cambiar la forma en que interactúa el propietario de un vehículo con su taller automotriz, para que en un plazo de 5 años todo el que requiera una solución mecánica para su vehículo, tenga como primera opción un servicio de Taller Yá. Nos enfocamos en ahorrar tiempo y prestar un servicio mecánico de alta calidad, trabajando en el horario de preferencia de nuestros clientes.

PROPUESTA DE VALOR

Los sentimientos de nuestra organización

Servicio de Mecánica Automotriz en tu Hogar o Lugar de Trabajo

TESTIMONIOS